Tapería de Columela. Día Mundial de la Tapa.

Para celebrar el Día Mundial de la Tapa probamos  ” A “Migas” de caballa” de la La Taperia de Columela.
Consiste en una caballa marinada sobre migas, con chorizo y puré de tomate con mango. El plato precioso y la tapa, casi una ración, estaba riquísima. La caballa fresca fresca y las migas espectaculares.

La Tapería de Columela esta situada en una de las calles más céntricas del casco antiguo, la Calle Columela. En ella destaca la barra que ocupa uno de los laterales del local a cuyo fondo se abre un pequeño salón.

La carta es amplia con propuestas para todos los gustos servidas en forma de tapas que , por su tamaño, casi podríamos hablar de ración.

La Tapería abrió en el 2013 en el antiguo “El Piano” un local de mucha solera en Cádiz. Y al frente de la cocina esta el experimentado Agustín Campos  un enamorado de la cocina tradicional que sin dejar de lado la cocina mas innovadora ha conseguido hacer del local uno de los mas concurridos de la ciudad. Agustín tiene ofertas para todos los gustos carnes, pescados, verduras. No faltan tampoco los pequeños montaditos o las tostas. Entre las propuestas más llamativas un paté de camarones, una ensaladilla de pulpo o unos raviolis al queso con brocoli. Postres propios y una amplia oferta de vinos por copas.

No hay comentarios

Deja tu comentario