“La Desayunería” de San Fernando.Desayunos variados y saludables.

Siguiendo con nuestro hobby de encontrar establecimientos  especiales os dejamos hoy algunas fotos de La Desayunería, local especializado en desayunos naturales y saludables. Merece la pena ir un día festivo que te levantes tarde y quieras darte un homenaje.

Hay todo tipo de panes  de centeno, avena, mezcla de cereales;  leche para todos los gustos de avena, almendra, soja; batidos y zumos naturales hechos al momento y desayuno de todos los países: noruego, inglés, francés, andaluz….

 

La propuesta de  Teresa Ávalo y José Antonio Jurado es convertir el desayuno en la comida más importante del día. Han cuidado todos los detalles para que el cliente se sienta atendido e incluso mimado.  Un local tranquilo, con decoración en tonos pasteles que invita al relax, con productos saludables, muchos procedentes de nuestro entorno como la miel de Grazalema o el aceite Oleo Conil, y una amplia propuesta para elegir  con una atención muy especial para las personas con intolerancias alimentarias

…. El café que se sirve es natural 100%, algo que los amantes del buen café agradecen.

Las infusiones y  té  ocupan un lugar muy especial y se presentan en tazas con mensajes positivos que animan a empezar el día.  En el servicio se incluye un temporizador para que dejes reposar la infusión y esté en su punto.

Para la merienda, los martes y jueves de 17:00 a 19:30, tienen pastelería casera, crepes, cookies de chocolate y avena o pastel casero de zanahoria y nueces…

Abrió sus puertas el pasado 20 de febrero en la calle Bolivia, 3 detrás de la Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando. Su horario de apertura es de martes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, sábados y domingos de 9:30 a 13:30 y los martes y jueves abren también por la tarde de 17 a 19:30 horas. Los lunes cierran. Su teléfono de contacto es el 856176285.

No hay comentarios

Deja tu comentario