50 aniversario de Francisco “Fontanilla”

Imprmir artículo

Toda la vida dando de comer donde rompen las olas. Un lujo.  Francisco y Antonia, su mujer, empezaron con un chiringuito a pie de playa allá por los años 60 junto a otro matrimonio de la familia. Con el tiempo las buenas manos de Antonia para la cocina atrajeron numerosos clientes que venían buscando sus guisos de pescado, algunos de los cuales permanecen como reliquias en la carta del establecimiento

HACE  50 AÑOS

Hoy hace más de 50 años, toda una vida dedicada al establecimiento sin ferias, sin semanas santas y casi sin navidades nos dice Francisco. Ya solo quiere descansar y pasear  bajo el sol por su querida playa de la Fontanilla a la que tanto le debe.

50 años de buen hacer, de una cocina basada en productos de máxima calidad, buscando a los mejores proveedores y adaptada a las necesidades del cliente. “Hay familias, nos dice Francisco, que vienen a comer todos los días de sus vacaciones y hay que hacerles sentir que están como en casa,  si el niño quiere huevo frito con papas pues se hace y ya está.”

UN MARAVILLOSO REGALO

50 años que Mesa 12 bajo la coordinación del diseñador gráfico Rubén Gil Barrios .ha plasmado  en un libro “raíces de sal” con  excelentes fotografías de  Francis Rosso y  textos de Juan Manuel Reina  en el que se recoge la trayectoria vital y profesional de este gran hombre que es Francisco Alba, Paco el de La Fontanilla.

¡¡FELICIDADES PACO!!

Felicidades Paco, gracias por contarnos entre tus amigos y que sigas dándonos de comer muchos años aunque te pierdas alguna que otra procesión.

CON LOS AMIGOS

Imprmir artículo

No hay comentarios

Deja tu comentario