12 Ago Cervecería Los Seis Grifos. Barbate
Ya conocíamos La Cervecería los Seis Grifos de Barbate, habíamos ido a tapear muchas veces y este año en varias ocasiones a tomar la tapa de la ruta del atún, barriga sobre un fondo de ajo blanco, que estaba muy muy buena. El martes 11 habíamos hecho plan de estar todo el día en Barbate ya que por la tarde era el Show cookiing del Mercado de Abastos y volvimos.
La Cervecería Los Seis Grifos es uno de los buenos sitios para tapear en Barbate. Junto al río en una plaza con mucho encanto donde antiguamente iban las mujeres a coger agua, con una terraza fresquita y una cocinera Tere Fernández del Pozo, la esposa del dueño José A. Bernal Benítez, que nos hizo un atún en escabeche para chuparse los dedos. Cocina con productos de la zona sobre todo atún (tomamos morrillo, montaditos de sarda y un calamar de potera a la plancha).
José Antonio cuida mucho la calidad del producto por lo que el atún es siempre atún rojo de almadraba y el pescado muy fresco. Aunque hacen algunos guiños a la cocina mas innovadora su oferta bebe directamente de la cocina tradicional barbateña basada en los productos del mar: atún rojo de almadraba, pescados de costa, calamares, almejas…. Aunque también hemos probado algunos guisos de carne muy sabrosos como el rabo de toro.
El servicio es bueno y la relación calidad precio correcta. Cuenta con un buen aparcamiento justo enfrente del establecimiento lo que siempre es una ventaja.
El local fue reformado en el 2017 y está preparado para el acceso de personas con discapacidad.
Siempre volvemos.
No hay comentarios