14 Ene El Chicuco.
Nada más agradable que tomar una caña fresquita con un buen plato de jamón ibérico con l@s amig@s en un local que conserva la tradición de las tabernas antiguas de Cádiz: El Chicuco
RECREA EL AMBIENTE DE LOS ANTIGUOS ULTRAMARINOS GADITANOS
Recogiendo la tradición del antiguo Bar Los Pabellones, taberna chirigotera abierta en 1932 por un santanderino, El Chicuco recrea el ambiente de los antiguos locales en los que la venta de vinos y el despacho de productos característicos de los ultramarinos compartían espacio.
Jorge y Guadalupe Manrique, con amplia experiencia en el sector, pretenden ser fieles a historia de la ciudad y recrear en su local el ambiente de los antiguos ultramarinos aunque sin perder de vista los productos y tecnología del siglo XXI. Venden en Internet o en el mismo establecimiento embutidos, jamón o quesos ya loncheados y envasados para que puedan conservar sus características en perfecto estado durante varios meses. Como novedad han incorporado una máquina cortadora de alta gama, la cortadora Berkel, que consigue un loncheado perfecto.
ESPECIALIDAD: PRODUCTOS DE ALTA GAMA DE LA PROVINCIA
Su especialidad son los productos de alta gama de la provincia y los vinos aunque también ofrece tapas elaboradas frías y calientes.
EN PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS
Su situación en una esquina de la Plaza de San Juan de Dios, uno de los lugares históricos de la ciudad, terminan por dar vida a este escenario y nos sumerge en el ambiente bullanguero de principios de siglo con su ir y venir de gente.
¡Lo recomendamos!
IMÁGENES
No hay comentarios