Menú del día en el Bar “El Garbanzo Negro” de Cádiz.

Imprmir artículo

Una de las actividades que nos hemos propuesto en nuestro nuevo blog es rescatar del olvido los llamados “menús del día”. Son económicos y cumplen una importante labor social ya que ofrecen comida casera a trabajador@s, estudiantes, a la tercera edad, a solter@s y divorciad@s .

Sus consumidores suelen ser normalmente clientes asiduos de un local que termina por convertirse en una prolongación del comedor de casa y el personal de servicio en parte de su círculo de amigos ya que por el trato continuado están al tanto de sus alegrías, de sus  penas  y de los avatares de su vida diaria.

¡PRUEBA  EL MENÚ Y COME COMO EN TU CASA!

Hoy os proponemos el menú del día del Garbanzo Negro, un bar con aspecto de tasca situado en la C Sacramento nº 18. El precio  es de 11-12 € y pudimos comprobar que los platos que se incluyen son los mismos que se ofertan  en la carta.

Ese día tomamos dos menús “Ajo blanco con uvas”, “Croquetas de puchero”   con  postre pan y bebida, y “Garbanzos con langostinos”, “Croquetas de puchero”, postre pan y bebidas. Las raciones son generosas y los platos están muy bien elaborados. Nos gustó mucho el ajo blanco y los garbanzos con langostinos uno de los platos emblemáticos del local.

COCINA DE MERCADO

José Carlos Martín Pérez, fotógrafo de profesión, abrió el local el año 1999 en un castizo rincón del centro: la cuesta de Sacramento, junto a la Torre de Tavira y a escaso 100 m del mercado central. Es un bar de diario, de clientes asiduos que cada día acuden para comer algo calentito y casero como son la mayoría de las ofertas de la carta del  establecimiento. Una cocina casera, de mercado para los días laborables con platos de reconocido éxito como los garbanzos con langostinos premio de una de las ediciones de la Ruta de la Tapa de Cádiz.

¡EL GARBANZO NEGRO ES UNA APUESTA SEGURA PARA COMER DE VERDAD EN LA CALLE!

Imprmir artículo

No hay comentarios

Deja tu comentario